CONTRIBUYE CON LA LIGA DE LA JUSTICIA

jueves, 24 de mayo de 2007

Si alguno de ustedes ha sido víctima de las dimensión desconocida de Comunica Pucp, envíanos tu historia y nosotros la publicaremos aquí, si gustas, lo haremos anónimamente, la idea es enterarnos de lo que sucede en la facultad. Escribenos a recontrabrief@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo algo que decir, Rosa María Bedoya me ha demostrado que no trabaja, sin embargo piensa que sabe lo que esta haciendo, si se sigue rodeando como personas Rosario Peirano(Es mejor neuróloga que publicista), Nani Cárdenas(tengo que reconocer que la mujer sabe, sin embargo la menopausia y la soledad y la fama de su padre la tienen en otro planeta)no logramos NADA. Lo más gracioso de esto es que la mujer esta sabe que existe este blog y chekea que de nuevo ponen y sabes porque Rosa María PORQUE ES VERDAD. OTRA COSA ponte una peluca.

Anónimo dijo...

Todo bien en tu comment, pero porfavor NO OFENSAS PERSONALES, no queremos perder la perspectiva. Saludos!

Mujer Maravilla dijo...

Chicos, mantengamos la calma, es cierto que todos estamos indignados con respecto a la elección poco acertada de nuestra coordinadora de facultad. Lo que tenemos que hacer es contar nuestros casos, denunciar a los malos profesores y apoyar a los buenos para que se queden.

Anónimo dijo...

Asu mare, si pues la facultad no te forma como publicista, creo que siguen en la idea de salir como un "comunicador". Y las ultimas promos han demostrado que tambien puedes ser de medios... un egg trabajan en eso. Sera bacan? Cuenten pes.

Capitán Futuro dijo...

tienes razon en que rosa maria no se rodea de gente que le diga sinceramente lo mal que hace las cosas, en el articulo que habla de los profesores no se menciono a nani y a otros profesores que merecen sus subtitulos porque el texto ya era demasiado grande, pero es un tema que se tocara prontamente; porque la verdad es que nani si sabe, pero publicidad de los 80 y de eso se daran cuenta cuando salgan, lamentablemente vive estancada e la publicidad de esa epoca y los que ya llevaron con ella deben saberlo porque por lo general los video-ejemplos que pone en su clase es de esos años y los alaba como una maravilla tan grande como machu picchu. pero bueno, eso y mas deficiencias se tocaran en su momento. si tiene algun comentario ya saben que tienen que escribir al mail referido en este blog. animo muchachos, cambiemos de una vez esto!!!