El Comercio nos reseña

viernes, 26 de octubre de 2007

El cambio está por empezar y prueba de ello es que reconocido diario El Comercio ya nos atribuye cierta influencia en nuestra facultad, y es que gracias a la colaboración de todos estamos "agitando la Facultad de Comunicaciones". Gracias una vez más a todos por sus contribuciones y sigamos aportando a esta iniciativa que esperemos pronto de sus frutos.




Ve la nota directamente en este enlace
http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/pdf/2007/10/26/ecp&261007b4.pdf

5 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia se sienten orgullosos de su hazaña...como se nota que son desempleados y no tienen nada q hacer...esto es un agravio a la facultad y a todos los que estudiamos aqui.

Mujer Maravilla dijo...

Lamento decirte que por fortuna aquí todos tenemos buenos trabajos, que nadie es desempleado y que no tienes que serlo para publicar un blog, es solo cuestión de darte un tiempo, cosa q tal vez tú no sepas hacer y por eso no lo comprendes. También debo decirte que decir la verdad no es ningún agravio a pesar de que a veces duele. Y si te duele, sóbate.

Anónimo dijo...

Hola, dudo que con una redacción como la suya puedan ser redactores en alguna agencia, como dicen serlo. "Y si te duele, sóbate" , métela a tu carpeta, te puliste. Me das lástima.

Mujer Maravilla dijo...

Gracias, pero no la necesito.

Andrés dijo...

De hecho la facultad tiene profesores pesimos, pero tiene otros muy buenos. Esta bien quejarse pero celebrar articulos en secciones como la del Comercio, nos despretigia frente al medio publicitario. Recuerden que esa sección tiene artículos de los mejores publicistas del medio, y posiblemente lo lean los que podrían ser nuestros futuros empleadores.
Además ni que fueramos malos profesionales, y eso se lo debemos en buena parte a la facultad. Lo ideal sería organizarse y pedirle un cambio a la tía Bedoya y compañía porque sus técnicas arcaicas pueden generar muchos naufragos, pero por otro lado, esos roches se deberian arreglar en casa.
Otra cosa, por qué no ponen sus nombres, o es que acaso temen las represarias de nuestras autoridades ochenteras. Es que acaso Optimus o el capitan futuro serán la salvación de la facultad??. poooor favooor.