Y AHORA, QUE HACEMOS?

viernes, 5 de octubre de 2007

Amigos, profesores, lectores, etc.

Quejas habrán hoy y siempre ... y es bueno sacar a la luz todas nuestras inquietudes y protestas, sobre todo cuando se juega con nuestra inteligencia y nuestro futuro. Este blog seguirá siendo la fuente de todas sus preguntas y comentarios, pero como dijimos en un primer momento, esta página se ha creado para PROPONER MECANISMOS DE ACCIÓN.

Todos queremos cambiar nuestra facultad para mejor. Ahora yo les pregunto... que es lo primero que deberíamos cambiar y como?. Necesitamos sus propuestas para realizar una convocatoria a mediano plazo y sentarnos todos a discutir y a ACTUAR.

Quizá este sea el post más importante de todo el blog. Piensen acerca de esto, pasen la voz a todo el mundo (inclusive gente de otras facultades) y comenten por favor. Si nos quedamos en quejas el blog no va a servir de nada.

Estamos a la espera de sus intervenciones chicos. Vamos para adelante!.

CHICOS VAMOS HACE UNA SEMANA QUE POSTEAMOS Y SOLO DOS COMENTARIOS!!!.... APORTEN TODOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, todo empieza por las cabezas. Necesitamos coordinadora nueva.

Les parecería recolectar firmas argumentando todas las razones por las q no nos parece apta para el puesto?

Anónimo dijo...

Es cierto, la cosa está en cambiar las cabezas. Pero rosa maría solo es la cabeza de publicidad, quien la eligió es Peirano. El es el que pone a los coordinadores, puso por ejemplo a Balo Sanchez leon en Periodismo, que es otra nulidad. Además acuerdense de lo prepotente que es Peirano, se caga en los reclamos de los alumnos, es mas, hay profesores que se quejan por lo mal que esta la facultad, pero a el le da lo mismo.

Yo creo que no basta con sacar a rosa maria o a Balo. el que se tiene q ir es Peirano.

Anónimo dijo...

Eso, pero cómo sacamos a Peirano???