TEMPORADA DOS

miércoles, 20 de agosto de 2008




Bueno, para los que pensaron que habíamos desaparecido:

Muy pronto noticias.

P.D.: Nos fuimos por cuestiones laborales. Trabajo y más trabajo. Pero volvemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un comentario que mereceria ser agregado:

En vista que no hay mas anotaciones en tu blog, me animare a seguir esta movida.

Acabo de leer tu blog recien hoy 2009.Tus notas anecdotas y relatos. Me dan lastima, me provoca pena y sentimientos ajenos y un lo siento chicos.

Tus ineptos profesores, lo que que pagabas en la Catolica, la forma en que avanzabas y avanzaban y seguian haciendo nada, las ilusiones rotas y complejos me hicieron verme en el espejo un poco. Me identifico con tu vida de estudiante, que rabia, porque nos engañaron? porque no nos dieron un poco mas?

Soy del IPP y creeme aqui tambien se cuecen habas como en todos lados, Las Instituciones son así, te tienen sumido en una situacion que no puedes patalear, gritar y decir algo de mas pues pierdes tu carrera y quiza algun lugar en tu alma mater.
Encima que estamos rodeados de cobardes e ilusos que no mueven ni un dedo y dejan que sigan.

No te enseñan publicidad en ningun lado, te sorprendes tu mismo al salir y ver que no eres nada ni nadie y que tienes que llevar y seguir estudiando cosas en otras univ, o institutos, gastar mas dinero del que gastaste. Aun asi no te garantiza nada, estamos sobrepoblados de profesionales hay demasiada oferta que miercoles haremos? pues intentar correr en la rueda y ganarnos la migaja.

Chicos, despierten! Catolica, Toulousse, Leo design IPP y demas despierten!! amenazen con guillotina a los patrones del negocio ahi en sus oficinas de direccion o rectoría, saquen a toda la patota y que vengan verdaderos profesores. Eso es todo.

Ex alumno - IPP