TENEMOS UN SUEÑO

martes, 9 de octubre de 2007

Soñamos que en algún momento, alumnos y exalumnos no tengamos la necesidad de escribir estos artículos inspirados por la indignación, la cólera y la desilusión, causados por la mala voluntad, dejadez y mediocridad de algunos profesores.

Soñamos que un día, este blog se llene de artículos en donde alumnos y exalumnos contemos las grandes lecciones aprendidas en las aulas y brindadas por excelentes profesores y profesionales destacados del medio que no nos den motivos para quejarnos.

Soñamos que las autoridades lean nuestros testimonios, escuchen nuestras opiniones y que juntos, podamos encontrar las soluciones más adecuadas para hacer de la Facultad de Comunicaciones de la Pucp, la mejor de todo el Perú.

Esta es nuestra esperanza... que haciéndonos escuchar a través de este medio democrático y generando propuestas, podremos, de una montaña de mediocridad e ineficiencia, labrar una piedra de excelencia.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, BUENOS O MALOS SIEMPRE ENCONTRARÁN UN ESPACIO AQUÍ PARA SER ESCUCHADOS. GRACIAS A NUESTROS CONTRIBUYENTES, QUE DÍA A DÍA SE SUMAN A ESTA PROPUESTA COMPARTIENDO CON TODOS SUS EXPERIENCIAS.

No hay comentarios.: