Cuando queremos pensar que somos capaces de manejar la libertad absouta, nos envían correos insultantes, personales, y lo que es peor, faltandole el respeto a la libertad individual y vida personal de ciertas personas. Este no es el blog de Magaly Medina, y les pedimos que sepan moderarse con los ataques personales, que cabida no tienen aquí y más daño hacen del que saben construir.
Estamos frustradísimos porque este blog se ha desviado completamente de su función primigenia y se ha convertido en un caldo de insultos y chismes. Pero hasta hoy nomás. No se publicarán ataques personales, insultos y demás cosas. Espero sepan entenderlo.
Mil gracias,
SE HA ESTABLECIDO LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS PARA ESTE BLOG
viernes, 4 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hola! No sé quién o quiénes administren este sitio, pero los felicito por la iniciativa, coincido con ustedes en la necesidad de una tribuna como ésta, pero también en que es necesario dejar las reglas claras para que la propuesta no deje de ser seria.
A mí me parece que el problema está en que la sana costumbre de hacer propuestas y no solo dejar críticas ha sido una de las carencias. Y para ello alguien podría proponer dar una revisión a la currícula de la UPC para darnos cuenta de cómo realmente se debe enseñar publicidad. Y esto no sólo compete a los cursos dictados, sino también las actividades extra curriculares como conferencias y otros eventos. Personalidades de la publicidad de talla mundial como Kevin Roberts (presidente mundial de Satchi & Satchi)han pisado la UPC, pero y la PUC? nuestra querida Rosa María no tiene más respaldo que el nombre de la universidad porque sus contactos y trayectoria no le dan para más. Y esto no es un ataque, es la verdad. Pero ya que el destino de la carrera y de la facultad toda es incierto, mejor será ponerse las pilas para tener propuestas fuertes que sean escuchadas y tomadas en cuenta. Habría que pensar también en los canales necesarios, porque si este blog no lo lee nadie, o no tiene más efecto que algún que otro comentario, no habrá ningún cambio a la larga, y eso desespera y volverán los insultos.
Creo que se perdió una muy buena oportunidad cuando El Comercio citó al blog, pero habría que buscar otras tribunas, porque queda claro que en el Punto Edu, jamás saldrá una alusión a un blog que desnuda las falencias de nuestra universidad que cada vez vive más de su nombre que de sus acciones.
Hasta pronto.
Publicar un comentario